jueves, 15 de septiembre de 2011

Justin Bieber grabará junto a los Boyz II Men

“Estoy viviendo mi sueño musical” anunció Justin Bieber, anunció al informar que los Boyz II Men, prestarán sus voces en su próximo álbum de Navidad.

Eufórico por la colaboración, el cantante anunció en Twitter, "hace dos días me desperté y me di cuenta de que el grupo que me hizo querer cantar @BoyzIIMen estarán ahora en el álbum de Navidad cantando conmigo. # DREAMBIG".

Biebs agregó más tarde: "Yo solía escuchar su música y practicar sobre las pistas. Así es como aprendí a cantar. Ahora estoy en el estudio con ellos haciendo música juntos".

Justin se ha unido a las filas de Miranda Cosgrove, Lady Gaga y Lil Wayne en el marco de la última cosecha de famosos para hacer su camino en los libros Guinness World Record.

Su video "Baby" se llevó el primer lugar en la categoría "vídeo más popular de cualquier tipo en línea" anotando la friolera de 463.820.304 vistas al 16 de febrero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario