domingo, 4 de septiembre de 2011

Justin Bieber: Hay dos mujeres a las que llama mamá


Así es, como lo escucharon, Justin Bieber tiene a dos personas a las que él llama mamá. Una se encuentra en Canadá y la otra en el estado de Georgia en Estados Unidos. Una es su madre biológica y la otra su madre adoptiva.

Actualmente Justin se encuentra en casa visitando a sus abuelos con los que pasará el largo fin de semana, gracias al día festivo de Labor Day (día del trabajo - 5 de septiembre).

Pero dentro de dos semanas el joven maravilla estará en Georgia para honrar a su entrenadora vocal -- y su mamá en Atlanta, Jan Smith. Justin ha mencionado muchas veces que considera Atlanta su segundo hogar, ahora saben por qué.

Justin hará una aparición en el centro de artes escénicas Cobb Energy el sábado 17 de septiembre.

El show honrará a Jan Smith por su contribución a la industria, que incluye la tutoría de Justin y sirviendo como su entrenadora vocal, así como sus esfuerzos en nombre de otros clientes, entre ellos Usher.

Jan, más conocida como "Mamá Jan" y la "Mamá de Atlanta" de Justin Bieber lleva su rol como entrenadora vocal un paso más allá profesionalmente que sus colegas.

Ella siente que es su responsabilidad ser franca con sus clientes y eso puede incluir el mismo tipo de candor que impartiría una madre a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario