viernes, 9 de septiembre de 2011

A Justin Bieber le encanta enseñar sus calzoncillos

Ya sabemos que Justin Bieber es un chico que le gusta ir a la última. Sus estilismos son de lo más modernitos y no nos extraña que siempre lleve unos looks de lo más modernitos. El joven cantante suele llevar pantalones ‘cagados’ y le encanta enseñar sus calzoncillos allá por donde pasa. Pero la verdad es que este estilismo... ¡no nos gusta ni un pelo en una celebrity!

Siempre vemos a Justin Bieber lucir modelitos a la última a donde quiera que va: sobre la alfombra roja, en galas, conciertos... El chico le ha cogido el gustillo a eso de llevar pantalones bajos y enseñar calzoncillo. Y de esta guisa le hemos pillado más de una vez...

Ya sea jugando al fútbol, andando por la calle, subiendo a un coche... El caso es que llevar los pantalones ‘cagados’ tiene sus consecuencias. Y, sinceramente, por muy moderno que sea esto, no nos gusta ni un pelo que una celebrity ande siempre dejando al aire sus gayumbos.

Hay que reconocer que Bieber tiene su estilillo pero, al lado de su novia, Selena Gómez, que siempre va de punta en blanco, queda un poco rarunillo... ¿Te imaginas a los dos posando, ella con vestidazo y él enseñando calzoncillos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario