jueves, 8 de septiembre de 2011

Justin Bieber se siente bendecido por ser normal

A Justin Bieber lo acaban de poner a pensar y es que parece que él no había tenido tiempo de pensar si le gustaría volver a su vida anterior aunque sea por un solo día. Puede ser que Justin esté viviendo tan intensamente su fama y sus días estén tan ocupados que nunca hubiera pensado en eso.

La pregunta se la hizo una de sus seguidoras por Twitter, y Justin de primeras contestó que "si" y que lo haría por más de un día. Después reflexionó y volvió a escribir confesando que la pregunta lo había puesto a pensar y que quería decir que él era definitivamente un "chico normal" muy bendecido por hacer lo que hace pero "normal".

Aquí se puede ver una enorme diferencia, puede que Justin Bieber sea un chico normal, pero al ser una famosa estrella, la vida que lleva no es la de un chico normal de su edad. Si Justin se considera un chico normal habría que preguntarle si su vida también es normal.

Qué bueno que Justin se sienta bendecido eso habla bien de él, ya que reconoce y agradece todo lo que tiene, pero esperemos que nunca sienta nostalgia del tiempo que dejó en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario