Loading...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Justin ofrecerá un segundo concierto en Río de Janeiro



La etapa brasileña de la gira mundial de Bieber, que inicialmente estaba limitada a un concierto en Río de Janeiro, otro en Sao Paulo y un tercero en Porto Alegre, ahora cuenta con cinco presentaciones debido a la enorme expectativa que su visita generó entre el público adolescente.

"Ante el enorme éxito de ventas de ingresos para la presentación del 5 de octubre en Río de Janeiro, ahora es la oportunidad de los aficionados cariocas de recibir una segunda oportunidad de ver de cerca al mayor ídolo adolescente de la actualidad", según el comunicado de la productora XYZ.

El segundo concierto será el 6 de octubre, también será en el estadio Engenhao de Río de Janeiro y contará con la apertura de la banda estadounidense Cobra Starship.

Los ingresos para la segunda presentación serán vendidos en Internet a partir del próximo viernes con precios que varían desde 230 reales (unos 143,7 dólares) hasta 490 reales (unos 306,2 dólares).

Los otros conciertos en Brasil serán el 8 y el 9 de octubre en el estadio Morumbí de Sao Paulo y el 10 de octubre en el estadio Beira-Río de Porto Alegre. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario