domingo, 4 de septiembre de 2011

Revista hackeada publica homosexualidad de Justin


El sitio Web de la revista Capricho fue hackeado para incluir la noticia falsa sobre la condición sexual del artista además de la cancelación de sus dos shows en Brasil.

"Justin Bieber asume homosexualidad y cancela sus shows en Brasil" . Así tituló este sábado recién pasado la revista brasileña "Capricho moda" en su sitio Web, información falsa y desmentida por otros medios en la Web.

En artículo relataba lo difícil que fue para el artista confesar su secreto en una conferencia de prensa realizada en Nueva York, "No fue una decisión fácil. Pasé por un largo proceso de auto-aceptación involucran psicólogos y amigos, y sin ellos, probablemente no tendría la fuerza para hacer frente a la verdad."

Con temas como "Dirty Bieber Secrets" o "Justin Biba" el artículo causó furor en las redes sociales siendo actualmente son trend topic en twitter a nivel mundial.

La nota finalizaba con el compromiso de entregar la información sobre la entrega del dinero por los shows cancelados, "todavía no hay palabra a la entrega de los boletos, pero nuestro equipo se compromete a liberar las noticias de primera mano sobre el caso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario