miércoles, 7 de septiembre de 2011

Zapatillas Nike de Justin Bieber


21 comentarios:

  1. ESTAN ACA EN ARGENTINA?????????!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No,cuando tengamos mas informacion vamos a subirla :D

    ResponderEliminar
  3. Aaahh.....me mueroo cuanto saleen!!?? =D

    ResponderEliminar
  4. meee muero estan ree wenas yo me las vy a compra pero cuanto estan??

    ResponderEliminar
  5. Qiero esas zapas YAAA! Donde las puedo coseguir? Busqe por cielo y tierra y naaada de info, ni en mercado libre estaan :'( las qierooo! Me muero si no las teenggooooooooo !!!

    ResponderEliminar
  6. son de verdad las zapas?

    ResponderEliminar
  7. cuanto salen y donde las venden???

    ResponderEliminar
  8. quiero saber donde y cuando conseguir esas zapatillas son geniales. besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  9. cuanto estan ??? estan re buenaas yoo amo a justin bieber

    ResponderEliminar
  10. Hola me podes agregar a Facebook=? aparezco como MiiLi Funes Zabalza necesito hablarte y contactarte asi me des unos consejos ya q dentro de poco voy a ir a cordoba muchas gracias tengo una foto donde esta Justin y la otra mitad estoy yo y dice I love you♥

    ResponderEliminar
  11. me muero por esas zapatillasssss

    ResponderEliminar
  12. Where can I find these shoes!!!!?!?!? I need them! Please respond ASAP!!!

    ResponderEliminar
  13. ESTAN RRE BUENAS!!
    TE AMO JUSTIN

    ResponderEliminar
  14. hayy donde se consiguen ???? me las kiero comprar

    ResponderEliminar
  15. Donde se consiguen y cuanto estan????????????????????????

    ResponderEliminar
  16. wueeeeee me muero vi en una revista esas zapas son geniales muy buenas quiero saber cuanto salen y donde venden <3

    ResponderEliminar
  17. Carajo.. el que gente quiera comprar esto es una prueba de que el mundo esta cada vez mas jodido.. cansense de haces porquerias..!!!

    ResponderEliminar
  18. estan en chile o no

    ResponderEliminar