lunes, 3 de octubre de 2011

Justin Bieber colabora en la nueva versión de 'Barbra Streisand'

Justin Bieber es uno de los famosos que aparecen en elvideoclip de la nueva versión del éxito 'Barbra Streisand', deDuck Sauce. Esta vez, el personaje que protagoniza la canción es Luis Guzmán. Se trata de un actor que pasará desapercibido por la mayoría del público si sólo se atiende a su nombre. Sin embargo, al verle, será reconocido por casi todo el mundo, ya que es un clásico secundario de las películas de Hollywood.

La razón de ser de esta versión de 'Barbra Streisand' es simplemente promocional. El programa de la HBO 'How To Make It In America' comienza su segunda temporada y, para llamar la atención sobre su estreno, ha contado con una larga lista de famosos como Justin Bieber o Mark Wahlberg, quienes han prestado su imagen encantados.
Justin Bieber pega fuerte en Youtube

Justin Bieber es uno de esos personajes que son noticia por el simple hecho de respirar y, si encima aparece en un videoclip, es capaz de revolucionar internet en un momento. Esto es lo que ha pasado en Youtube con el vídeo de 'Luis Guzmán' de Duck Sauce.

En poco más de una semana el videoclip en el que aparece Justin Bieber ha sido reproducido más de un millón de veces. Un éxito si se tiene en cuenta que se trata de la promoción de un programa nacional de Estados Unidos en el que, además, el joven cantante sólo aparece unos segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario