lunes, 3 de octubre de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez disfrutaron de una suit de 1.800 dólares

El intérprete de ´Never say never´ y la exprotagonista de ´Los magos de Waverly Place´ llegaron a Tennessee para las grabaciones del nuevo videoclip de él, ´Under the mistletoe´.

El cantante Justin Bieber y la actriz Selena Gomez, quienes son considerados una de las parejas del momento, se dejaron ver juntos esta semana en Nashville, según informa el portal HollywoodLife.com.

El sitio informa que los enamorados pasaron la noche en el hotel -5 estrellas- Loews Vanderbilt, en la más romántica y lujosa habitación, por la suma de 1.800 dólares por noche.

Según una fuente de Hollywood Life, Selena y Justin lucían “adorables” cuando se registraron. “Él fue increíblemente educado, todo un caballero… No temían mostrar su afecto en público”, contó el testigo.

La suit que ocuparon –por dos noches- Bieber y Gomez incluye una cocina, un comedor para ocho personas, una vista increíble, es la más grande y la que tiene mejor estilo y tiene además jacuzzi y una recámara para invitados.

Justin Bieber grabó un nuevo video para su álbum de navidad, antes de partir rumbo a México, donde inicia su primera gira sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario