lunes, 23 de abril de 2012

Falso rumor en Facebook de que un fans apuñaleo a Justin

Hace unos días, apareció en Facebook , un rumor acerca de que un fans apuñalaba a Justin Bieber , acompañado por una foto. Pero, de nuevo, todo era una broma de mal gusto para algunos. A continuación se presenta la cuestión hecha por el sitio Gather en el rumor:

Justin Bieber fue víctima de un apuñalamiento por algún fan loco. Una foto de una persona cubierta de sangre acompañada de un relato de la hermana menor fue apuñalado en un club nocturno en Nueva York.El rumor desagradable se inició en Facebook para más de una semana, pero no fue más allá.

Beliebers estaban directamente implicados y, ciertamente, con un poco de pánico. Los rumores de la muerte son normales en Twitter, pero Facebook no es un caldo de cultivo típico de rumores tan desagradables. Una foto titulada "Justin Bieber apuñalado por un fan loco en un club nocturno en Nueva York", provocó una oleada de tweets de las personas que cayeron en algo y se convirtió en un fraude. Al igual que una versión malvada del juego "teléfono", la historia participan Justin salir de una discoteca en Los Angeles y luego él ya estaba fuera de un espectáculo cuando una rueda de las chicas atacó y lo apuñaló por la espalda.

Una serie de tweets de los fans de expresar disgusto rápidamente ordenó el mundo de las redes sociales.Por supuesto, los enemigos malignos anunció su alegría por la noticia de que el intérprete de "novio" había sido gravemente herido.

Un usuario de Twitter en el que no puede ser Belieber también defendió al joven, "sé que es divertido para odiar a Justin Bieber (risas), pero todo esto que está pasando los límites de puñaladas. Deje que el niño hacen su dinero. " (una mala traduccion je)

Otro fan escribió: "Vamos Justin Bieber!"

Como siempre, nunca haga clic en los enlaces que prometen una noticia impactante sobre cualquier celebridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario