domingo, 8 de abril de 2012

Selena Gomez revela en un video como lidiar con el odio que le tienen las fans de Justin.



El sábado pasado (07), Selena Gomez , la novia de Justin Bieber , publicó en su canal en YouTube un vídeo en el que responde a las preguntas de sus seguidores en Twitter con el hashtag '# AskSelena' . Entre las preguntas sobre su carrera musical y de su próxima película, una fan le preguntó a Selena acerca de las personas que envían mensajes de odio en las redes sociales, refiriendose a beliebers. Todo el mundo sabe que desde que Selena y Justin mantienen una relación seria, algunos Beliebers estaban en contra de esta relación, e incluso critican a Selena y Justin.
En el video que esta a continuacion una fan le pregunta en el minuto 1:25:
@BeautySelenita:¿ como se ocupa del odio que recibe?
Senena: Wow esto fue mas que directo. Bueno... no me importa y trato de no pensar en el, tengo fans maravillosos a mi lado de los cuales he recibido mensajes positivos y hermosos y eso hace que lo demas no me afecte. Pero debo confesar que lo que mas amo en el mundo cuando me aparece un mensaje malo y hago click en la persona que lo envio ver que esa persona me esta siguiendo, es como, ¿como? realmente no lo entiendo. esto es lo divertido, mi parte favorita, ver que la persona que me odia me sigue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario