miércoles, 25 de abril de 2012

La historia de Kadra y Justin


Kadra Hosh es una joven britanica que se a reunido con Justin Bieber miles de veces. Desde el 2009 Kadra y Justin se han encontrado ya sea por casualidad o porque la niña supo donde encontrarlo.
Ella nos cuenta lo siguiente:
Todo comenzo el 23 de noviembre de 2009 cuando un amigo y yo fuimos juntos a MTVUK porque Justin estaba haciendo una presentacion en vivo, luego de 15 minutos de espera Justin aparecio, le grite su nombre a lo que el volteo, luego llego Scooter y como hicimos bochinche nos dejaron pasar a MTV. El locutor le hacia preguntas tontas a Scooter, como de que color tiene los ojos Justin, quien lo descubrio, a lo que yo grite lo descubrio el, Scooter, daah!!!
Despues Scooter nos invito a irnos con ellos porque asi le pidio Justin. Yo lo miraba con desconfianza, no lo podia creer!!!
Llegamos a un lugar donde habia una cabina y Justin nos hablaba por un intercomunicador imitando nuestro acento ingles y despues solto una carcajada diciendo es mentira no hablo asi. Despues no tiro una frase que decia:"Bitty quiere un poco de mantequilla" y me pregunto si su acento era bueno a lo que le respondi: quieres la verdad o que mienta y el me dijo siempre la verdad y le conteste: fue terrible jajaja. Tomamos unas fotos, nos reimos un rato y el se fue.
Enero de 2010: justin volvio a Londres, nevaba muchisimo, y yo era la unica que estaba ahi esperando, aparte de Scooter, Dan y Kenny. Estabamos en la puerta de Nickelodeon y Kenny me miro y dijo:"Dios mio eres la chica de MTV, Justin me miro sonrio y me abrazo, tomo mi twitter se saco una foto y me puso en la lista para pasar esa noche a Nick. Esa noche el canto un par de canciones que yo aun no sabia, luego canto Baby, recien terminaba de hacer el video. Luego salio y me pregunto que me habia parecido todo, me dio una guitarra me siguio en twitter y despues se marcho, a los 15 minutos me llego una tarjeta de su parte que decia entre otras cosas "usted piensa"
Lo volvi a ver cuando fue a radio Capital FM, era una locura no nos pudimos ver, yo estaba ahi con un amigo y mi primo, salimos a la puerta esperando una persona que trabaja con Justin me reconocio; por accidente mis cosas pararon en su auto, Justin salio no nos vio subio a su auto y mi primo trato de parar porque nuestras cosas estaban en el, Dan Kanter lo corrio Justin se fue, yo lo corri hasta un semaforo y el auto se acelero por accidente y casi me golpea.
Al otro dia el presentaria su disco pero es una larga historia, la cosa es que el me vio y me dijo Hey shawty!! Mike que es parte de su equipo me dijo: teniendo en cuenta todo lo que hiciste por nosotros te vamos a poner en la lista a ti y tus amigos para el concierto de esta noche. Esa noche llegamos a la puerta y Jeremy nos esperaba con las pulseras que nos permitirian entrar, mi primo estaba muy entusiasmado ya que era su primer concierto.
Despues Justin estuvo en MTV lo volvi a ver, el salio y me dijo: debes estar loca!! te amo. Me dio una foto firmada donde puso para Cadra con K, estoy en lo correcto???




Y asi es esta historia con Justin siempre nos volvemos a ver cada vez que el llega a Londres, Este es mi mensaje para todas las beliebers, no bajen los brazos porque estas cosas si suceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario