domingo, 15 de abril de 2012

Justin y Selena en un hotel de Florida



Justin Bieber y Selena Gómez se quedaron el sábado (14) en un hotel de Florida para la boda de Allison Kaye (que trabaja en el equipo de producción de Justin).
Justin, 18, ​​y Selena, 19, se alojaron en el hotel, en la ensenada de La Posada del Almirante, 14 de abril - y esto es un complejo privado en un exclusivo condominio. Estamos seguros de que están en la mejor habitación es la suite deCommodore . El HollywoodLife habló con una fuente de la hotel y nos dieron información.
Justin y Selena puede salir de sus habitaciones durante su estancia, pero se encontraban en un espacio de lujo todo el tiempo. Las suites disponen de una gran sala principal y un cuarto de baño privado. La habitación más pequeña tiene dos camas de matrimonio y un baño. La habitación es grande y los balcones se encuentran dispersos en toda la suite.
De acuerdo con el sitio web del hotel, Justin y Selena también pueden contar con la comodidad y la calidad de servicio de habitaciones, baños de mármol, y un televisor LCD de 32 pulgadas de alta definición con un reproductor de DVD - todo por $ 585 dólares la noche! La razón por la que está en la Florida? Ellos van a la casamente Allison Kaye , quien trabaja en

No hay comentarios:

Publicar un comentario