domingo, 15 de abril de 2012

MTV: 'No voy a estar vestido de Buzz Lightyear ", dice Justin Bieber en clip de Boyfriend

En una entrevista con MTV News , Justin habló sobre el video de "Boyfriend" y las respuestas en comparación con el primer sencillo de su próximo álbum, "Believe" . A continuación se muestra el artículo publicado por MTV:

Estamos en la cuenta regresiva para el lanzamiento del nuevo álbum de Justin Bieber, Believe. Y si la respuesta a su primer single, "Boyfriend" es una indicación,de que sus Beliebers quedaran mas que asombradas por todo el disco.

"Las reacciones fueron buenas por (Boyfriend), los fans solo tuvieron buenas reacciones, pero sobre todo buenas reacciones de la gente que usted conoce (que no le gustaba mi música) Tengo mensajes como:. "Nunca escuche la música de Justin Bieber, pero ahora me encanta esa canción. " - Justin explicó a MTV News. "Así que esto es un gran resultado".

Entrevistador: Te veremos comer fondue o vestido como Buzz Lightyear *?

Justin: No, no voy a estar vestido de Buzz Lightyear . Creo que hay algunas cuestiones de derechos de autor, no puedo usarlo. Quiero decir, el video es genial, estamos haciendo un buen trabajo, es excelente. Todo es único, así que creo que la gente estará muy sorprendida.

Este es el tipo de entusiasmo que Bieber está generando mientras trabaja en la grabación de esta etapa final. Ahora está en el estudio con Drake, Will.I.Am, Usher y Diplo, y se está preparando el expediente antes de enviarlo al mundo.

" No hay una fecha confirmada para el lanzamiento. Es este verano. Estoy muy contento con los resultados obtenidos hasta ahora ", dijo Justin. - " Quiero decir, que casi ha terminado Estamos dando los últimos toques debe estar bien.. . " , agregó el cantante.

Pero antes de eso, los fans tendrán que satisfacer su apetito con el video dirigido por Collin Tilley , "Boyfriend" , que debe ser publicado muy pronto así que Bieber esta ansiosos por ver cómo va, "Relax al fuego mientras comíamos la fondue" en el de vídeo, como las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario