domingo, 15 de abril de 2012

Justin habla sobre sus opciones en el programa de televisión en el Reino Unido

Justin Bieber finalmente aprendió a decir no cuando se trata de su carrera. estrella del pop de 18 años, se encuentra actualmente promocionando su nuevo single, "Boyfriend" , su tercer álbum "Believe" . Justin siempre se ha esforzado para lograr el éxito y admite que luchó aún más cuando alcanzó la fama. Ahora la estrella se dio cuenta de lo importante que es tener tiempo lejos de su apretada agenda.

"Me hice más consciente de las cosas que me rodean" , dijo a un programa de televisión en el Reino Unido, cuando se le preguntó cómo ha cambiado desde la búsqueda de la fama. "Sé cuándo decir no y cuándo decir que sí, ya sabes, antes yo sólo quería decir que sí a todo y estaba muy cansado y enfermo. Ya no me divertía tanto, ahora elijo lo que hago, así que no estoy cansando a la noche. No me gusta levantarme temprano. lo odio! "

Justin llegó a las listas con su álbum "My World" en 2009, seguida de "My World 2.0" en 2010. Desde el lanzamiento de su álbum de debut, realizado en dos partes, la estrella ha encabezado las listas de todo el mundo y ha trabajado con grandes nombres de la música.

Ya acostumbrado a la fama, Justin siente mucho más control de su carrera.

"Estaba trabajando, estaba en medio de mi primer álbum y todo ocurre demasiado rápido y estaba cansado" , dijo. "Ahora me siento rejuvenecido, he tenido días de descanso, ha sido más fácil."

No hay comentarios:

Publicar un comentario