jueves, 26 de abril de 2012

Justin en Fm Capital dice no tengo apuros de casarme.

En una entrevista para FM Capital Justin informo que no tiene apuros de casarse y que lo hara con la persona indicada.

Justin Bieber es muy romántico y está en una relación con Selena Gómez, hace más de un año, el rumor de un compromiso es bastante reciente y ha sido negada por Scooter Braun.
Parece que Justin no quiere casarse tan pronto, No, soy demasiado joven " , le dijo al diario francés Le Parisien . Un día me comprometo a mí mismo de esa manera, cuando me encuentro con la persona adecuada, en unos 5 o 10 años . Esto no quiere decir que Selena no es la persona adecuada, pero ella me va a matar si yo lo digo " , agregó el cantante.
Justin también habló acerca de tener una relación es tan pública, Sí, no es fácil ser tan joven y tener una relación tan pública.Pero yo soy una figura pública, era lo que quería, así que tengo que lidiar con eso " .
Tambien hablo de su madre Pattie, como reacciona con sus novias a lo que el respondio:
Justin; mi madre es muy, muy exigente a la hora de aceptar o no a mis novias, si bien con Selena tiene buena relacion me costo que ella entienda, porque ya sabes ella queria para mi una mujer de nuestras costumbres cristiana y demas, pero luego ella la conocio y cedio. Hoy son buenas amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario