domingo, 8 de abril de 2012

Justin asegura que One Direction sera la mas grande banda de cantantes masculinos del mundo.


Justin Bieber dijo: "One Direction será la banda más famosa en el mundo" . El cantante conoció a los chicos la semana pasada en Los Ángeles y al parecer tiene una gran impresión, Justin cree que las chicas americanas se vuelven locas por 1D, por que son geliales. Según el Daily Mirror , dijo Bieber que la gira de 1D por EE.UU. este año sera genial, y dijo: "que los chicos lo disfruten .. 1L."

"Son barbaros, tienen una buena música y cuando el acento británico se adjunta en el sonido, los estadounidenses se vuelven locos por ellos!" , dijo Justin, explicando por qué cree que la gira de 1D por EE.UU. será un éxito, y continuó, " Por supuesto, se necesita talento, pero también hay que conquistar el público estadounidense. 1D son buen genio " y "La industria de la música necesita una nueva banda y al final del año será la banda más grande de hombres del mundo" .

6 comentarios:

  1. love,love me encanta 1D y Justin love pero amo mas a 1D <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 1D ...<3

    ResponderEliminar
  2. 1D LOS AMO , AMO CON TODA MI ALMA Y TODO MI CORAZON 1D CUANDO VIENEN A COSDOBA? <3 <3 <3 <3 <3 <3 ... ME LLAMO VALENTINA Y SOY DE CORDOBA CAPITAL LOS AMO 1D...<3

    ResponderEliminar
  3. Los amo me exitan fxdssghjj los cojooo

    ResponderEliminar
  4. one direction los mejores <3

    ResponderEliminar
  5. guapossssss one direction

    ResponderEliminar