sábado, 7 de abril de 2012

Haciendose pasar por Justin Bieber en facebook, un hombre de 34 años fue arrestado!


Hombre de Ontario se hacia pasar por Justin Bieber en facebook y fue arrestado por verse implicado con una investigacion infatil en Canada y EE.UU.
El hombre esta acusado de tener contactos con niños mediante facebook, se conoce que extorsionaba niñas a travez de la red social haciendose pasar por Justin, segun informo la policia.
De acuerdo al informe policial este hombre amanazaba en varias ocaciones a sus victimas a realizar actos sexuales por webcam.
Tambien informaron que el hombre usaba varios perfiles falsos en facebook como Lee O'Neel, Justy.beber1; Yodayoda001.
Los incidentes fueron investigados por autoridades federales estadounidenses y eso llevo al descubrimiento del hombre: La detencion se realizo despues de que un agente encubierto se hizo pasar por un niño de 14 años de Toronto.
La policia arresto a Lee moir, de 34 años, de Toronto este miercoles. Se le acusa de tres cargos de atraer a niños menores de 16 años, la fabricacion y posesion de pornografia infantil, extorsion e invitacion a juegos sexuales con dichos niños. las acusaciones aun no an sido probadas en tribunales.
Por favor chicas y chicos presten atencion, no hablen con cualquiera, no acepten ningun tipo de invitacion a nada, no tiene ni idea quien esta del otro lado de la red. Avisen a sus padres ante cualquier duda. esto pasa en todas partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario