martes, 13 de septiembre de 2011

Fan Actions para el concierto del 12 - 13. PROVISORIO



ESTA ES LA IDEA QUE APORTO LA SEDE DE BS AS PARA EL CONCIERTO,..

"Bueno, Como veran por muchas redes sociales, Twitter,face y todo eso, se esta hablando de que llevar al concert de Justin aca en argentina... Estuve pensando un ratito, para el fin de ser originales y hacer algo distinto. La idea , seria basicamente, que depende sector lleven algo.. seria asi.

VIP Platinum,VIP Gold ,VIP  Preferencial ,VIP Trasero y Plateas preferencial. Llevar un Cartel Blanco con un texto en violeta , con la frase de nuestras remeras "When Justin Smiles, Argentina Smiles"

Sectores de Plateas bajas,altas, preferenciaes General y Sivori Baja un corazon Violeta o Blanco


¿en que cancion? En Never Say never


Que fecha? 12 de octubre... (en un rato, pondremos el 13)


Pasen la idea por todas las redes , asi el dia del concert, se puede lograr esto!!
Gracias!!"


NO SE A USTEDES PERO A MI HAY COSAS QUE NO ME GUSTA MUCHO O NO ME PARECIERON MUY BUENAS ASI QUE COMO SIEMPRE NO DUDE EN DEJAR MI COMENTARIO XD  EL CUAL FUE:


"Esta es la idea final?? necesito saber asi puedo poner de acuerdo en la sede de cordoba :)
Ademas no se si se dieron cuenta pero hicieron mal el dibujo xD pusieron al reves. Lo rojo deberia ser frase y lo azul corazones... Capaz que eso esta confundiendo un poco a las chicas.. 

Por otra parte me parece un poco injusta y discriminativa la idea de que el que mas pague pueda tener una frase y los otros un simple corazon... aunque prefiero tener el corazon porque no creo que desde el escenario Justin pueda leer las frase .. tan solo podra con surte leer la 1º fila .. 

Y por ultimo, tengo que decir que me parece medios extraño que los carteles se levanten en Never Say Never si la frase dice "When Justin Smiles, Argentina Smiles", seria mas coherente levantarla en U Smile :S
Mi comentario no es para tirar abajo la idea sino para aportar algo positivo, se lo dificil que es coordinar algo tan grande como un club de fans :)

Espero que lean mi comentario y se llegue a un acuerdo rapido porque aca en Cordoba las chicas quieren saber que tenemos que hacer en el concierto :)"


ESPERAMOS QUE SE LLEGUE A UN ACUERDO RAPIDO YA QUE AUNQUE ESTA IDEA SUPUESTAMENTE ES DEFINITIVA, CON LA GRAN CANTIDAD DE COMENTARIOS NEGATIVOS, SEGURAMENTE TENDRAN QUE AJUSTAR ALGUNOS DETALLES :)

SI QUIEREN VER LA NOTA ORIGINAL APRIETEN ACA :)

5 comentarios:

  1. PIENSO LO MISMO!!LA FRASE VA MAS EN U SMILE..YO PENSE Q LOS <3 ERAN VIOLETAS A PARTE DEL CARTEL HACER ESO EN OTRA CANCION!

    ResponderEliminar
  2. Y APARTE CANTAR LA CANCION I'M A BELIE(B)ER MINIMO EL CORE ANTES D Q SALGA JUSTIN O ALGO ASI!!(LAURITA)

    ResponderEliminar
  3. me parece injusto, ya que los de arriba van a tener corazones y eso ya se utilizo en el show de Miley xd.... bueno tiro una idea podríamos llevar globos celestes y blancos :) la bandera argentina ( o tratar de formar la bandera argentina con los globos )que cada sector tenga un color de globos diferentes y así llegar a que se forme la bandera. yo fui al show de los teen angels en córdoba y llevamos globos amarillos estuvo genial.(Jani)

    ResponderEliminar
  4. Ami me gusto la idea de pintarnos las manos de color fluorecente que brillen en la oscuridad y cuando se apagen las luces hagamos un corazon con las manos y se vean todos. Ami me parece que los de adelate tendrian ue tener las frases y todas las de arriba un corazon, porque de arriba Justin no va a poder leer en cambio adelante si. Y lo de los globos tambien estaba buena la idea, de llevar 2 globos con helio uno blanco y el otro violeta que digan yo soy belieber y en la parte que cante down to heart los tiramos. (Juli)

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso lo mismo es injusto qe tengaaan frases aparte qedaria lindo todo el concierto con lo mismo todas las fans a mi me gusto una idea qe leeei no se donde pero la lei , Qe es comprar guantes de latex blanco i celeste para la cancion usmile , estaria bueno qe en don canciones en el concierto por ej no se si me entienden , ej : en la cancion u smile levantar las manos con los cuantes osea aser una forma de corazon con la manos , i en otra cancion estaria bueno aser otra cosa NO SE SI ME EN TIENDEN I LA DE LA OTRA CANCION ESTARIA BUENO PENSAR ALGO CREATIVO PARA QE JUSTIN QEDE O.O ASI , BUENO OJALA QE PIENSEN EN ALGO CREATIVO ASI VAMOS COMPRANDO LAS COSAS ANTES QE SEA TARDE BUENO BESOS

    ResponderEliminar