martes, 13 de diciembre de 2011

Bieber sale de American Apparel con bolsas de ropa gratuita

La desventaja de ser famoso es que en ocasiones algunas chicas dementes quieren achacarte hijos que no son tuyos.

 ¿Lo bueno? Justin Bieber fue de compras a una tienda de American Apparel y salió con bolsas llena de ropa gratuita.

 La estrella de pop de 17 años se encontraba en la capital para filmar el especial "Navidad en Washington" el domingo en el National Building Museum y se detuvo en una tienda de Georgetown el sábado por la tarde con unos corpulentos guardaespaldas, mientras que su novia Selena Gomez prefirió quedarse en el coche esperándolo.

 Justin, un fan de la ropa casual, tomó su tiempo recorriendo el lugar y viendo diferentes artículos, finalmente decidiéndose por algunas sudaderas y otras piezas.

 Pero él no tuvo que detenerse en la caja ya que de acuerdo con un reporte los empleados de la tienda le obsequiaron todo lo que llevaba. Justin no tuvo que pagar un centavo. Un portavoz de la compañía confirmó que Justin salió del establecimiento con una selección de camisetas, sudaderas, ropa térmica, ropa interior, gorros y un Henley.

 ¿Y eso, cómo funciona, exactamente? Pues según el reporte los empleados llamaron a su jefe en cuanto Justin entró a la tienda y el presidente ejecutivo Dov Charney autorizó el regalo porque Justin es un cliente fiel de la marca.

 O en otras palabras Justin es una mega estrella con millones de fans alrededor del mundo, y qué mejor publicidad para la compañía que él vista nuestra ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario