lunes, 19 de diciembre de 2011

Justin:nunca creí en Papa Noel

La estrella canadiense Justin Bieber ha dicho que cuando era niño nunca creyó en Papá Noel ni esperaba que le entregara regalos en Navidad. En lugar de ello, su madre decidió enseñarle el significado religioso de esta fecha y decidió ser sincera con él.

"Mi mamá siempre me dijo que no existía Papá Noel", dijo Justin a AOL Music. "Esta era su lógica: Pensaba que si yo crecía creyendo en Papá Noel después descubriría que no era real y eso sería como si me hubiera mentido, entonces cuando ella me hablara de Dios, tal vez no le creería. Así que sólo quería ser recta y honesta conmigo todo el tiempo", dijo el artista.

Pero a pesar de que Justin se enteró de la verdad muy pequeño, no quiso echarle a perder la ilusión a sus amigos. Él decidió no contarle a nadie lo que sabía. "No le dije a mis amigos para no arruinar a nadie", sonrió. "¡Yo era un buen chico!"

Justin Bieber pasará la Nochebuena al lado de su madre y su familia, luego visitará a su padre y a sus hermanos menores el día de Navidad. Cuando le consultaron cuál sería el regalo ideal en estas fiestas, la estrella dijo que tiene todo lo que necesita.

"Para ser honesto, realmente no tengo ningún deseo de Navidad este año. Sólo deseo ser feliz y estar sano junto con mi familia”, agregó. “Y me gustaría que todo el mundo escuche mi álbum de Navidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario