miércoles, 28 de diciembre de 2011

Justin Bieber estrena la canción "Be Alright" (Video)

Para unas 2,700 personas en el Massey Hall de Toronto el miércoles por la noche, su regalo de Navidad fue una noche con Justin — casi dos horas de melodías tranquilas del fenómeno del pop, con arreglos especiales.

 El concierto fue grabado para un especial de televisión llamado "Justin Bieber: Home For the Holidays" que se transmitirá por MuchMusic y CTV. Aquellos que tuvieron la fortuna de asistir también pudieron escuchar a Justin estrenar una nueva canción titulada, "Be Alright".

 Justin le dijo a la audiencia antes de interpretar la melodía, "Es una canción en la que estoy trabajando, realmente no la he terminado. Básicamente, el concepto es, cuando las cosas se pongan difíciles con tu novia o novio, tienes que hacerles saber que al final todo va a estar bien".

 Aunque es nueva, Justin a los pocos minutos tenía a todo el mundo cantando el gancho, aunque el coro es bastante fácil de memorizar. ¿La letra? "Oh, te amo. Todo va a estar bien, bien".

 Escuchen la canción a continuación y háganos saber su opinión. ¿Creen que Justin escribió la canción pensando en Selena y sus recientes problemas familiares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario