miércoles, 28 de diciembre de 2011

Justin Bieber: en la lista de los súper héroes del año

Justin Bieber está en la lista de los super héroes del años. Esta lista ha sido creada por E! News.

 Esta es la época del año en que salen cientos de listas tanto en revistas, como en Internet y medios de entretenimiento; si fueron los que más ganaron dinero, los más seguidos, álbumes más vendidos, los mejores novios o parejas, los mejores pagados, los más educados y los de peor educación.

 Las estrellas le temen a estas listas o las adoran dependiendo si están en ellas o no. Los verdaderos súper héroes del año ya salieron y entre los 10 mejores se encuentran estrellas de cine, de la música, del baile, la televisión y hasta un perro.

 Justin llegó al número 7 de la lista; ¿la razón?: por haber aceptado honrosamente su derrota en los premios Grammy y lo mejor de todo recaudar millones de dólares para la caridad .

Harry Potter es el super héroe número uno: por la increíble saga de la película que lleva su nombre y tener una enorme posibilidad a ser nominada a un Oscar.

 ¿Están de acuerdo con que Justin Bieber y Harry Potter estén en esta lista? ¿Les parece bien el número 7 para JB y el número uno para Harry?

 Si quieren ver la lista completa solo hagan clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario