sábado, 17 de diciembre de 2011

Video: Justin firmando autógrafos y tomándose fotos con sus fans



Justin Bieber ha demostrado una vez más que es un artista accesible, simpático y generoso con su público cuando de firmar autógrafos y tomarse fotos con ellos se trata. En esta ocasión docenas de sus enloquecidos fans literalmente lo acorralaron detrás de una cortina de seguridad metálica en el National Building Museum, en Washington DC, con el fin de que les firmara autógrafos y se tomaran fotos juntos.

Justin no lo pensó dos veces para tomarse las fotografías con las cámaras que le pasaban a través de la reja de seguridad estirando una y otra vez su brazo derecho, teléfono en mano, permitiendo que varias fans acercaran su cara a la de él para salir juntos en la foto.

El video de esta simpática ocasión fue tomado por alguien que decidió compartirlo poniéndolo en Internet para deleite de sus millones de seguidores.

Nuevamente hay que elogiar la espontaneidad y la sociabilidad de este joven astro de la canción. Pero, sobre todo, hay que admirar cómo su madurez psicológica no ha permitido que se le suban los humos a la cabeza como tan comúnmente ocurre cuando a muchos les llega la fama y la fortuna a tan corta edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario