lunes, 19 de diciembre de 2011

Justin Bieber hace un donativo a una escuela en Las Vegas

Fue en The Ellen DeGeneres Show el pasado mes de noviembre, que el fenómeno adolescente, se comprometió a ayudar con la suma de 100,000 dólares a la Whitney Elementary School en Las Vegas.

 El 16 de diciembre pasado, hizo esa promesa realidad, al entregar personalmente un cheque por la cantidad ofrecida y la realización de un mini concierto-privado para los estudiantes de la escuela, la gran mayoría provenientes de familias de bajos ingresos, según publica hollywoodreporter.com.

 El dinero, que proviene de los fondos personales de Bieber y no de su organización filantrópica Believe, se destinarán a proporcionar a las familias necesitadas de los estudiantes alimentos, ropa y dinero para las facturas de servicios públicos.

 La escuela primaria Whitney también proporciona asistencia a sus 610 estudiantes, muchos de ellos sin hogar, dándoles una despensa de alimentos, ropa, cortes de cabello gratuitos y la alfabetización en el campus.

 Poco después de que el segmento del show de Ellen salió al aire, el director de la escuela dijo que recibió cientos de mensajes de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario