miércoles, 21 de diciembre de 2011

Justin Bieber: "Quería un Gameboy y terminé con ollas"

No es una sorpresa que Justin no tenga una lista de deseos esta Navidad, ya que desde que saltó a la fama tiene todo lo que un chico de su edad pudiera desear.

 Los chicos en general se morirían por tener todas las cosas que el galán adolescente tiene - incluidos sus autos y su novia, la actriz Selena Gomez.

 En un reporte de la revista Us Weekly , Justin habló de Navidades pasadas y reveló, "Jugamos un juego el día de Navidad, donde todo el mundo trae una regalo de niña y un regalo de niño. Tiras los dados y si consigues dobles, puedes elegir un regalo y si no, le toca a la siguiente persona. Entonces, la próxima vez que tires dobles te toca elegir el regalo de otra persona y lo intercambian.

 "Una vez me moría por un Game Boy pero terminé con ollas y cazuelas, lo cual fue bastante decepcionante. Creo que se las di a mi mamá".

 El cantante de 17 años añadió, "Para ser sincero, realmente no tengo ningún deseo de Navidad este año... Sólo deseo ser feliz y que todos en mi familia estén saludables. Y deseo que todo el mund
o llegue a escuchar mi álbum navideño - ¡y que ojalá les guste!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario