jueves, 29 de diciembre de 2011

Justin Bieber despedirá el 2011 desde Times Square

Competidores en la lista de éxitos musicales, compañeros en la despedida de año neoyorquina. Lady Gaga y Justin Bieber comparten los primeros puestos en fans en redes sociales, el disco navideño más vendido, e incluso el top ten de los artistas más solidarios. Times Square estará de enhorabuena en Nochevieja: los dos cantantes más populares y comprometidos recibirán 2012 en el mismo escenario.

 Lady Gaga será la encargada de accionar el botón que hará descender la esfera de cristal e iniciará la cuenta atrás de los últimos segundos de 2011. “La vi actuar en el museo y pensé que era una gran artista. No la conozco personalmente, pero estoy deseando hacerlo”, reconoció ante los medios de comunicación Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York, quien confía a un famoso de su elección la mediática tarea.

 La cantante de ‘Bad romance’ y ‘Judas’ continuará la histórica tradición neoyorquina, que se remonta al año 1907, y que congrega a miles de personas en la icónica Times Square. La despedida del año en la capital del mundo es un hito navideño, presenciado en directo por ciudadanos y turistas y en diferido por millones de telespectadores.

 Justin Bieber, el ídolo teenager por excelencia, acompañará a la diva norteamericana en tan señalada labor. Son rivales acérrimos en las listas de ventas, pero también coinciden en el cariño del público, que les siguen más allá de su vertiente profesional, también en la solidaria. El cantante Pitbull completará el trío de artistas invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario