miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mariah Yeater mintió sobre el bebé para recibir $50,000

Esto no debería sorprender absolutamente a nadie, pero el ex novio de Mariah Yeater dice que ella estaba mintiendo cuando acusó a Justin Bieber de ser el padre de su hijo. El ex también afirma que Mariah había inventado la historia como parte de un plan para hacerse rica rápido. Una vez más, ¿quién se sorprende? ¡Nosotros no!

 RumorFix obtuvo una entrevista exclusiva con Robert Powell, quien está tras las rejas. Robert dijo, "No teníamos un hogar y vivíamos en Oceanside, California y Mariah estaba tratando de hacer dinero rápido."

 Él afirma que Mariah, quien dijo que tuvo relaciones sexuales con Justin en un baño del Staples Center después de uno de sus conciertos, ideó la historia y luego la vendió a un tabloide por $50,000 dólares. Lo cual es factible ya que esas revistas jamás se preocupan por investigar los hechos.

 Robert también dijo que Mariah eligió a Justin por obvias razones - porque "era famoso y pensó que ella podría obtener mucho dinero diciéndole a la revista que Justin era el padre. Ella sólo lo veía como una oportunidad de hacer mucho dinero".

 También disputó otros hechos en su historia, diciendo que Mariah nunca asistió a un concierto de Justin, mucho menos lo conoció. Robert también afirma que él es el padre de Tristyn Yeater, a pesar de que el acta de nacimiento del niño no lista un padre.

 Él dijo, "Ella dijo que lo estaba haciendo por nosotros... por nuestra familia e hijo". Robert, quien está encarcelado por cargos de posesión de drogas y robo, dijo acerca de plan de Mariah Yeater. "Lo hizo parecer como si todo hubiera sido por nosotros, pero ella es codiciosa. No lo sé, aún la amo. Lo único que quiero es estar con mi hijo, eso es lo que me importa. Ella puede quedarse con todo su dinero, yo sólo quiero a mi hijo".

 Robert también expresó compasión por Justin, ya que es una víctima junto con Tristyn en esta treta para obtener dinero, diciendo, "Y de verdad, lo siento por Justin. Es sólo un niño. Él no necesita pasar por todo este drama. El tiene una carrera y ching***** en las que necesita enfocarse. Me compadezco de él".

 ¿Desaparecerá la debacle de Mariah Yeater algún día? Esperemos que así sea, para que Justin pueda seguir haciendo lo suyo. ¡Pero que antes le quite esos $50,000 a Mariah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario