lunes, 19 de diciembre de 2011

"This is Justin Bieber", un viaje al corazón de JB en documental

"This is Justin Bieber" será el nuevo film que mostrará todo sobre la estrella favorita de millones de mujeres, igual que "Never Say Never", pero en éste aparece ya casi como un atractivo adulto.

Dentro de pocos días, las fanáticas del joven canadiense podrán conocer los detalles íntimos de su ídolo, pues en el nuevo documental conocerán todo acerca del "hoy" de Justin Bieber, de cómo es en la actualidad: todo un hombre que ha dejado de ser niño.

El primer documental de este tipo acerca de Justin Bieber fue "Never Say Never", el cual trata de los inicios de esta estrella y su camino a la fama. La diferencia con el nuevo video, es que en "This is Justin Bieber", se podrá conocer a un joven más adulto, sus idas y venidas durante su reciente gira mundial, y sus viajes al lado de su novia, Selena Gomez.

En esta obra, Justin Bieber se divierte con su vida, la disfruta al máximo, promociona sus nuevos temas y canta algunas de sus canciones navideñas del álbum Under the Mistletoe.

Se podrán conocer, por medio de este video, los detalles íntimos y personales de JB: la manera en que a sus 17 años de edad ya sufre de acoso de la prensa y de los medios de comunicación y de cómo lo afecta la sobre exposición impresionante que tiene.

Él es el protagonista real de su propia película, "This is Justin Bieber", este documental te llevará a un viaje al corazón de Justin Bieber.

El miércoles próximo podrás disfrutar de este documental, por medio del canal "Travel and Learning Channel" en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario