jueves, 1 de diciembre de 2011

Justin revela su deseo para esta Navidad!

Es uno de los adolescentes más ricos y famosos del mundo y ha robado el corazón a miles de chicas de todo el mundo sin embargo, y por encima de todo, el canadiense en un joven que pasa largas temporadas fuera de casa por sus compromisos profesionales. La gran pregunta es ¿qué puede desear por Navidad alguien que tiene absolutamente de todo?

 Justin ha contestado a la frase del famoso villancico de Mariah Carey 'All I want for Christmas is...' (lo que quiero por Navidad es) pero no, no es un you, ni un Selena Gomez.

 "Para estas Navidades, simplemente quiero estar con mi familia", confesaba antes de un concierto en Nueva York.

 Este año parece que tampoco ha decidio hacer una carta a Papá Noel y asegura: "Realmente no he pedido nada... Excepto calcetines y ropa interior porque siempre me olvido de ellos".

 El artista es, por encima de todo, una persona familiar y hogareña por eso no descuida cualquier hueco que le deje su apretada agenda para poder estar más cerca de los suyos.

 Lo que todavía está en el aire es si finalmente habrá escapadita romántica con Selena estas vacaciones navideñas. Los dos jóvenes, una chimenea y... ¿tal vez muérdago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario