sábado, 31 de diciembre de 2011

Lady Gaga y Justin Bieber son amenazados por Anonymous

Lady Gaga y Justin Bieber son dos de las principales figuras amenazadas por la organización Anonymous y todo por culpa de SONY a quien le recriminan que está apoyando al proyecto legislativo Stop Online Piracy Act.
 Resulta que SONY es una de las empresas que está apoyando el proyecto SOPA, el cual se propone controlar lo que podremos visualizar o bajar por Internet; prácticamente se trata de restringir la libertad que existe en nuestros días para poder navegar por Internet sin ningún problema.

 Estados Unidos está tratando de tener este tipo de control y SONY es una de las principales empresas que lo apoya, sin embargo ahora Anonymous les da un ultimátum por este apoyo y les advierte que desatará toda su furia sobre esta empresa y en primer lugar sobre: Lady Gaga, Justin Bieber, Kim Kardashian y Taylor Swift. De quienes es conocido por todos que tienen un número extraordinario de seguidores.

 Las amenazas pueden ser ciertas o falsas, sin embargo la gran cantidad de seguidores que tienen estas figuras del espectáculo desatará el pánico y por lo consiguiente les dará la publicidad que intentan tener y sobre todo le dará más peso a las amenazas.

 Los ataques a los sistemas de organizaciones como La ONU, Bancos de Estados Unidos o Empresas Gubernamentales son cada día más constantes a pesar de que aumenten sus medidas de seguridad, sin embargo a Lady Gaga y Justin Bieber por el momento esto no les preocupa, pues es mas importante el concierto que darán este fin de año en el Times Square.

Foto: Justin en un avión con destino NY

Fotos: Justin en Nueva York



Foto: Justin con amigos

viernes, 30 de diciembre de 2011

Foto: Justin con una fan

Justin Bieber recomienda mantener el trasero 'limpio'

Para bromista nadie le gana a Justin Bieber, el cantante publicó una fotografía de un inodoro en el cual puso de leyenda: ‘Chicos, así como estoy publicando. MANTENGALO LIMPIO jaja’, haciendo alusión a tener un trasero libre de suciedad.

 Justin es fanático de publicar fotografías de los sucesos que le pasa a diario, y no podía dejar pasar el inodoro con papeles para mantener un trasero pulcro.

 En noticias relacionadas, Justin Bieber estuvo en un partido de basquetbol y no dejó de ver la rutina de baile de las porristas de su equipo favorito. El cantante y su amigo Ryan Butler estuvieron anonadados con los cuerpos de las chicas.

Foto: Justin y una fan

Vídeo: Justin y Ryan Butler acuden a un partido de baloncesto

Justin Bieber y su amigo Ryan Butler acudieron el 28 de Diciembre a un partido de baloncesto de los Toronto Raptors:

 

Fotos:Justin y Ryan Butler acuden a un partido de baloncesto

Nuevas fotos de Justin con su padre y hermanos


jueves, 29 de diciembre de 2011

Justin será portada de Interviú el próximo año

El joven cantante canadiense Justin Bieber ha firmado un posado para la revista Intervíu que se publicará el próximo año.

 Interviú se ha fijado en uno de los rostros más mediáticos del mundo. Su nombre es Justin Bieber y será el protagonista de una de las portada de la revista para el 2012.

 Lo que era un rumor ya se ha convertido en una noticia oficial: "Justin Bieber posará desnudo para las cámaras de la revista Interviú". Aunque la fecha no se ha concretado parece que será a mediados de marzo cuando sus seguidoras podrán ver a Justin Bieber como Dios lo trajo al mundo. El éxito de ventas está asegurado.

Justin Bieber despedirá el 2011 desde Times Square

Competidores en la lista de éxitos musicales, compañeros en la despedida de año neoyorquina. Lady Gaga y Justin Bieber comparten los primeros puestos en fans en redes sociales, el disco navideño más vendido, e incluso el top ten de los artistas más solidarios. Times Square estará de enhorabuena en Nochevieja: los dos cantantes más populares y comprometidos recibirán 2012 en el mismo escenario.

 Lady Gaga será la encargada de accionar el botón que hará descender la esfera de cristal e iniciará la cuenta atrás de los últimos segundos de 2011. “La vi actuar en el museo y pensé que era una gran artista. No la conozco personalmente, pero estoy deseando hacerlo”, reconoció ante los medios de comunicación Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York, quien confía a un famoso de su elección la mediática tarea.

 La cantante de ‘Bad romance’ y ‘Judas’ continuará la histórica tradición neoyorquina, que se remonta al año 1907, y que congrega a miles de personas en la icónica Times Square. La despedida del año en la capital del mundo es un hito navideño, presenciado en directo por ciudadanos y turistas y en diferido por millones de telespectadores.

 Justin Bieber, el ídolo teenager por excelencia, acompañará a la diva norteamericana en tan señalada labor. Son rivales acérrimos en las listas de ventas, pero también coinciden en el cariño del público, que les siguen más allá de su vertiente profesional, también en la solidaria. El cantante Pitbull completará el trío de artistas invitados.

Mark Wahlberg eligió a Justin Bieber por "intuición"


Después que Mark Wahlberg asegurara que quería a Justin Bieber para protagonizar la nueva película que produciría, el actor y productor ha revelado que la razón de esta decisión fue pura “intuición”.

 Wahlberg anunció a principios de este 2011 que pretendía que el novio de Selena Gómez caracterizara el personaje principal de una cinta sobre basquetbol producida por él y propuesta a “Paramout Pictures”.

 El ex –modelo de Calvin Klein ha asegurado sobre su proyecto: “Soy muy intuitivo. Fue verlo y pasar tiempo con él y automáticamente ver lo que hace y cómo lo hace (…) una vez tienes una conversación con él sabes que es él”, informó Europapress.

Justin Bieber, la celebridad más buscada del 2011

El cantante pop canadiense Justin Bieber ocupó el sexto lugar en la lista en 2010, pero logró alcanzar a Kim Kardashian en el 2011 gracias a sus actuaciones de alto nivel, su gira mundial a través de Europa, Asia y América, el lanzamiento de su segundo álbum de estudio Under the Mistletoe y su película Never Say Never.

 Los buscadores de internet siguen siendo inundados con la personalidad de la televisión estadounidense Kim Kardashian en el 2011. A pesar de que cayó de la primera posición en la tabla este año, gracias a su breve matrimonio con jugador de la NBA Kris Humphries y el divorcio ultra rápido fueron seguidos de cerca en el Internet.

 Jennifer Aniston se mudó del número nueve en el 2010 al número tres en 2011, mientras que Katy Perry, Jennifer Lopez, Lindsay Lohan, Britney Spears, Megan Fox y Miley Cyrus hicieron su debut en las búsquedas de Bing en el año 2011, en sustitución de muchos del año pasado, diez famosos: Sandra Bullock, Jesse James, Michael Jackson, Tiger Woods, Barack Obama y Kate Gosselin, según publica hindustantimes.com.

 "La mayor aumento año tras año, Jennifer López, que del top 50 el año pasado saltó al puesto 5 en 2011, Katy Perry, quien pasó del 26 en 2010 al 7 en 2011 y Selena Gómez, quien saltó desde el 50 en 2010 al 11 este año ", dijo Microsoft.

 El año pasado, Justin Bieber, Katy Perry, Selena Gómez y Kim Kardashian encabezan la lista de gente que se levanta más rápido en el Zeitgeist de Google 2010.

 Estas son las diez personas más buscadas en 2011, de acuerdo con Bing:
1.Justin Bieber
2. Kim Kardashian
3. Jennifer Aniston
4. Lindsay Lohan
5. Jennifer Lopez
6. Britney Spears
7. Katy Perry
8. Megan Fox
9. Lady Gaga
10.Miley Cyrus

Bieber sorprende a hermana de Demi Lovato con saludo de cumpleaños

El regalo más maravilloso que toda fanática de Justin Bieber podría desear bastaría quizás con un simple saludo del cantante de pop, hecho que se hizo realidad para Madison De La Garza.
 La hermana menor de Demi Lovato está de cumpleaños hoy (28 de diciembre) y grata fue su sorpresa al notar en Twitter que Justin Bieber le envió un mensaje exclusivo por su día especial.

 'Feliz cumpleaños @maddielovesyou1 espero que lo pases increíble', escribió Justin Bieber. Sin creer lo que veían sus ojos, la joven Madison expresó: '¿Acaso estoy ciega? ¿Realmente @justinbieber me escribió a mi Twitter?'.

 Qué suerte la de la hermana de Demi Lovato poder alegrarse en su día con el saludo de alguien tan famoso como Justin Bieber. Sin duda, una grata sorpresa que toda 'Belieber' esperaría recibir.