sábado, 25 de junio de 2011

Bieber arrasa en Twitter: ¿con un vídeo de abril del 2010?



Justin Bieber sigue arrasando en Twitter en todo el Mundo. Amado y odiado a partes iguales, lo que es indiscutible es que el cantante canadiense levanta pasiones entre sus seguidores y sus detractores que disfrutan debatiendo lo bueno o lo malo que es el artista en las redes sociales. Tal es la fuerza de las fans que han conseguido colocar el hashtag 'Bieber After Dentist' como uno de los diez temas más comentados a nivel global en Twitter, lo que significa que está entre los trending topic de Estados Unidos, Reino Unido,Argentina y varios países más al mismo tiempo.

Sorprende la noticia, sobre todo, teniendo en cuenta que el hashtag en cuestión se refiere a un vídeo que lleva en YouTube desde el mes de abril del 2010. En la grabación, Justin Bieber aparece parodiando un antiguo vídeo del canal de vídeos en el que un niño sale muy aturdido en el asiento trasero de un coche después de una consulta en el dentista. Las imágenes de la página web 'Funny or die' con Justin Bieber como protagonista llevan más de 31,2 millones de visitas en Youtube, una cifra impresionante para un vídeo que ahora también tiene el mérito de ser el más comentado dos meses y medio después de estar colgado en la red.

El hashtag se convirtió en TT tras que el propio cantante publicara en su cuenta de twitter que tenía un revisión en el dentista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario