jueves, 23 de junio de 2011

Justin saca su lado más rosa y revela su amor platónico

¿Quién había dicho que el rosa es el color de las niñas? El pequeño canadiense ha echado mano a este color tan trendy para hacer su última aparición sobre la alfombra roja y dejó con la boca abierta a más de uno cuando enseñó su camiseta en la que aparecía su musa, y esta no es precisamente Selena Gómez.

Justin Bieber se dejó ver en la alfombra roja junto a una castaña que no era precisamente su novia sino la que robó el corazón a toda una generación en la serieSalvados Por la Campana: Tiffani Amber Thiessen, que encarnaba a la guapísima animadora Kelly Kapowski.

Pero Selena puede estar tranquila, ya que no se trata de una obsesión de su novio sino un original diseño de la firma de ropa Urban Outfitters. De hecho, la serie terminó un año antes de que naciera el cantante de Baby.

Conjuntado con la camiseta, el artista eligió un americana rosa empolvada de D&G, la línea joven de Dolce&Gabbana que contrastaba fenomenal con el bronceado que luce después de sus románticas vacaciones en costas hawaianas.

Como viene siendo habitual, la estrella no ha querido renunciar a las maxi gafas de sol para protegerse del sol y la marea de flashes.

Bieber terminó de conjuntar su outfit con un pitillo negro desgastado y unas deportivas negras abotinadas con la suela rosa chicle. Un punto muy dulce que ha dejado ver el lado más tierno del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario