lunes, 27 de junio de 2011

Obama cumple su promesa de presentarle a Justin a una fan

La vida de Payton Wall se derrumbó cuando su padre murió en los ataques del 9/11 pero el presidente Obama le devolvió la sonrisa al rostro de la adolescente de Nueva Jersey cuando cumplió una promesa: presentarle a Justin Bieber.

Payton quien escuchaba sus canciones durante sus días más oscuros le pidió al presidente que hiciera su sueño realidad en la ceremonia de la colocación de una corona floral el mes pasado en la Zona Cero y este jueves su sueño finalmente se hizo realidad.

Payton tuvo la oportunidad de pasar unos momentos privados con Justin en la tienda Macy's donde él se encontraba para promocionar su nueva fragancia "Someday." Fue justo antes del muy mencionado incidente que se suscitó con su equipo de seguridad.
Bañadas en el perfume, Payton, su hermana Avery de 12 y su mejor amiga Madison Roberson de 14, conocieron a su ídolo en la sección VIP en el octavo piso de la tienda.

Payton dijo de su encuentro, "El solo dijo 'Hola,' nos preguntó acerca del perfume y si lo estábamos usando."

Fue un gran momento para las chicas de Nueva Jersey - cuyos padres, Glen James Wall y Donny Robertson, murieron en las Torres Gemelas en el fatídico 9/11.

Las chicas llevaban una imagen de cartón de tamaño real de Obama y estaban tan nerviosas e intimidadas que se quedaron mudas cuando Justin hizo su aparición. Avery dijo, "Fue muy amable y es tan lindo. No parecía real."

Obama invitó a la adolescente, su hermana y su madre Diane a la ceremonia de la colocación de una corona floral en la Zona Cero el mes pasado donde Payton nuevamente le pidió su ayuda. Obama le dijo, "Conozco a Justin. Quizá pueda arreglar algo."

Y si que lo arregló. Esas chicas se merecen eso y más. ¿Se imaginan por lo que han tenido que atravesar? Bien por Obama y bien por Justin. Esos pocos minutos les trajeron mucha felicidad a esas chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario