martes, 21 de junio de 2011

Y se nos fue el 5º Encuentro!!! Fotos y videos

Gracias por asistir al 5º encuentro de JBC!!! Gracias a los padres y madres que llevan a sus hijas e hijos y les hacen el aguante durante toda la tarde compartiendo los encuentros con buena onda. No tenemos muchas fotos, no sacamos una grupal como la otra vez. Tenemos muchos videos de las canciones y algunos con baja calidad de la coreografia porque el encuentro se extendio hasta que anochecio y nos quedamo a oscuras.
Gracias a esas 70 personas por haber asistido, porque al fin y al cabo esto lo hacemos para ustedes, para que se diviertan y disfruten. Nosostros los del staff  nos divertimos y por es lo seguimos organizando. Solo tratamos de unir la comunidad belieber que somos conocida como una familia. Somos todos hermanos y hermanas.



 
Un papa con mucha onda :D "Para un mundo mas sexy, Justin bieber presidente".

 


Nuestro mini Justin xD
El hermano de Jani la nueva integrante del staff. Los dos le pusieron muchas ganas y ayudaron a llevar adelante el encuentro.
 


Las canciones que cantamos con guitarra.. Para la proxima hay que sacarse la garganta cantado!! tiene que cruzar el oceano y llegar a EEUU a los oidos de Justin!

Gracias a Jani por tocar la guitarra! Para el 6º encuentro vamos a estar mucho mas preparados!!!









Estos si estan muy negro :( Pero lo pongo igual para ver si alguna alcanza a observarse en el video xD





No se imaginan lo que estamos organizando para el 6º ENCUENTRO!!! Ya tenemos la fecha, es el 23 de JULIO!!
Ya les vamos a dar mas informacion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario