jueves, 23 de junio de 2011

Justin Bieber revela que Selena Gómez es la única mujer para él

Justin Bieber no puede dejar de adorar a su novia y el sentimiento es mutuo - Selena supuestamente ha dicho que quiere ser la madre de sus hijos.

Cúbranse lo oídos Beliebers. O mas bien los ojos. Justin y Selena no solo están enamorados sino que puede haber una boda en su futuro. La revista Ok! reporta que Justin le ha dicho a Selena que no quiere que esto solo sea un romance pasajero.

La fuente dijo, "Justin le dijo a Selena que ella es la elegida. Selena adora a Justin y definitivamente se encuentra enamorada por primera vez en su vida. Hasta ha mencionado lo lindos que serían sus hijos y esa clase de cosas."

Justin coqueteó con Selena en el escenario de los MuchMusic Video Awards el 19 de junio y después envió un mensaje diciendo lo maravillosa que había sido.

La fuente continuó diciendo, "Selena y Justin están teniendo una relación íntima. Pero ella no quiere quedar embarazada. Ella definitivamente ama a los niños y puede imaginarse teniendo un bebé de Justin algún día. Pero eso no será pronto."

Aunque seguramente las admiradoras de Justin no estarán para nada contentas con esta noticia - nos alegramos por ellos y ojalá que sepan como manejar su relación ya que sabemos lo difícil que es para personas del medio del espectáculo. Sobre todo para unos tan jóvenes y con un largo camino aun por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario