jueves, 23 de junio de 2011

Justin Bieber atención, las Beliebers dicen no a un dúo con Selena Gómez

Atención Justin Bieber , las Beliebers se han manifestado y le han dicho un no rotundo a una canción en conjunto con Selena Gómez. Después que SelGo deslizara en el programa "Buenos Días América" la posibilidad de grabar a dúo con Justin, la reacción de las fanáticas no se hizo esperar. Cundió el pánico y se desató la histeria en las redes sociales.

Mensajes de todo calibre fueron lanzados en Internet para dejar saber la disconformidad y el malestar que se generaba con este proyecto. Le dijeron de todo a la pobre Selena, la más osada de las fans lanzó esta bomba "Prefiero a Justin cantando con Rebecca Black que junto a la Gomez", Humm...eso sí que dolió.

Mientras tanto Selenita muy estoica aguanta toda la artillería pesada que le lanzan: que si no canta, que si se inventó la enfermedad, que se cuelga de la fama de Justin y hasta que es demasiado vieja para el cara de bebé. Tampoco hay que exagerar, Selenita apenas alcanzó los 18 abriles, además llegó antes que Bieber a la tele y tiene un brillante futuro por delante. En fin no hay que desviarse del tema y a concentrarse en el quid del asunto. Las Beliebers del mundo se han unido en esta gran cruzada y le hacen saber a su majestad Justin Bieber que tienen en mente un boicot si sale a la luz un disco, video musical o cualquier producción similar anunciando al dúo de la historia. Estas niñas sí que se las traen. Pero atención Sele ellas no dijeron nada sobre una película, si se te cierra esa puerta podrías abrir esa ventana. No, mejor olvida esa sugerencia porque eso si podría crear un desastre de mayores proporciones, las Beliebers saldrían a las calles a tomar edificios y plazas en protesta por tremenda amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario