sábado, 25 de junio de 2011

Justin Bieber: Lil Wayne no quiere trabajar con él

Lil Wayne tiene a sus propias estrellas juveniles dentro de su compañía discográfica pero hablando específicamente sobre Justin Bieber, él dice que no quiere "j*derlo." Y con lenguaje como ese quizá seria mejor se alejara de jóvenes en general.

Lil Wayne dice que recibe continuamente mensajes de texto de parte de Justin sobre realizar una colaboración pero no cree que seria una buena idea para el cantante canadiense, hablando con la revista XXL, el cantante de rap oriundo de Nueva Orleans dijo, "Ese es mi chico, me manda mensajes de texto todas las noches para que haga su maldita canción. Ese es mi chico, pero no puedo hacerlo. Como dije, no quiero j*derlo."

Pero Wayne si quiere trabajar con otro Justin, un cierto Justin Timberlake. El dijo, Quiero trabajar con Justin Timberlake. Ese chico tiene una voz; ese chico puede cantar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario