lunes, 27 de junio de 2011

6º ENCUENTRO JUSTIN BIEBER CORDOBA OFICIAL!!


Sábado, 23 de julio · 15:00 - 18:00   
Plaza españa :S



Sabemos que va a esta frio, muy frio!!!! tratamos de buscar un lugar cerrado pero nada ....

Las credenciales se modificaron un poco pero no se preocupen todas pueden tener las nuevas.. ya les vamos a explicar como en el encuentro :)
Calcomanias, Pulseras, Puede encargar las remeras y nuevas gorra del club!!!!!

Nuevos PINS y nuevas FOTOS!!!

Fotos: $10 - $5
Pins: $5
Calcomanias: $5 - $2 - $1
Pulseras: $5
Remeras: $50 (se encargan pagando y se entregan en el 7º encuentro)
Gorras: $80 (son de la forma qe usa Justin, bordadas / se encargan igual que las remeras)
 
Juegos, vamos a tocar la guitarra y cantar!!!... vamos a hacer la Coreografia!!! Practiquen que hay premios!!!

Lleven abrigo!! Va a estar muy frio!!!

Si se anima lleven carteles una vez mas!! ;)


NO HATERZ
Aprieten la fotografia y pongan ASISTIRÉ.
STAFF JBC

10 comentarios:

  1. Cómo encargo una pulseritaa? Yo voy!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ir!!!
    pero no tengo la credencial,ni nada por el estiloo xD

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ir pero esta seria la primera vez que iria y no tengo la credencial ni nada por el estilo :(

    ResponderEliminar
  4. chicas... las pulseras las compran ahi sin encargar .. lo unico que se encargan son las gorras y remeras.. no se hagan problemas por no tener nº de socio ni credenciales, para ir al encuentro no es necesario que la tenga :) y si no fueron nunca no se hagan problemas todas la beliebers son muy amigables y se van a sentir una mas :D

    ResponderEliminar
  5. cuando es el procimo encuentro

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a tratar de ir , como encargo mi credenciaal?? Un besto chicos! :) Lau

    ResponderEliminar
  7. Justin... Cuando vaas a veniir a Cordobaa?

    ResponderEliminar
  8. Justin Bieber.. Soi tu mayor fan me muero si venis a Còrdoba Argentina! Te espero! I Love you Justin

    ResponderEliminar
  9. chicas en una pagina llamada soyfan.net dice que jubi viene a fines de 2011 o a principios del 2012 pero no dice donde

    ResponderEliminar