jueves, 23 de junio de 2011

Justin Bieber no quema sus calzoncillos después de usarlos

A sus 17 años el cantante Justin Bieber ha tenido que escuchar todo tipo de comentarios sobre su persona. Desde que era homosexual hasta que se había unido a una secta. El último en aparecer es cuanto menos curioso. Circula por la red la idea de que, ante el temor de que sus fans se hagan con su ropa interior, uno de sus guardaespaldas la quema una vez usada.

Con buen humor, el joven artista ha salido al paso, de nuevo, diciendo que el 99% de las cosas que se dicen sobre él son falsas y que, por supuesto, no es cierto que quemen su ropa interior.

El propio Justin ha escrito en su Twitter: “He escuchado muchos rumores sobre mí… pero este es… es el mejor de todos los tiempos!!!”

También los que le rodean se ven salpicados por su fama. Y sino, que se lo digan a su madre. Procediendo de una familia católica no les hizo mucha gracia oír que a ella le había ofrecido Playboy dinero a cambio de un posado.

De su padre se ha dicho que es Chuck Norris. También lo ha negado.

Con dos álbumes en la calle y miles de fans es normal que despierte tantos suspiros como envidias. Por el momento, y pese a su corta edad, parece que se lo toma bien. Veremos si continúa así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario