jueves, 16 de junio de 2011

Justin Timberlake a Justin Bieber: Necesitas un plan

Diversas celebridades tienen diferentes formas de relajarse por tanto trabajo, y la de Justin Timberlake es fumar un poco de marihuana.

El cantante de ‘Like I Love You’, Justin Timberlake, admitió fácilmente que fumó marihuana durante una entrevista reciente con la revista Playboy.

Él explicó: ‘Lo único que me hace (fumar marihuana) es dejar de pensar. A veces tengo que tener mi cerebro apagado. Algunas personas son más mejores drogadas. Siento que estoy llegando a un punto en mi la vida donde estoy mirando alrededor y hay mucho para disfrutar y sólo tengo que parar y tomar un tiempo’.

Asimismo, Justin Timberlake se dio un tiempo para brindar un par de consejos a Lady Gaga y Justin Bieber. Sobre Gaga dijo: ‘Es legítimamente talentosa’ y sobre Bieber: ‘Tiene que tener un plan. De lo contrario, antes de que lo sepas, va aparecer un chico más joven que tú’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario