jueves, 16 de junio de 2011

Justin Bieber niega haber rechazado a Kanye West

Justin Bieber se molestó cuando el sitio Hollywood Life reportó que a Justin le preocupaba trabajar con un personaje tan controversial y que esto podría dañar su imagen inmaculada.

El sitio de crónica rosa estadounidense afirmó que Kanye buscaba incluir a Justin en su colaboración con Jay-Z, "Watch The Throne," pero el chico de 17 años rechazó la oportunidad de formar parte del tan anticipado disco.

Una fuente que afirmaba ser "cercana" a la administración de Justin le dijo a Hollywood Life, "A Justin le gusta la música de Kanye, pero le preocupa que ha hecho demasiadas cosas controversiales y esto lastimaría su imagen."

Ellos añadieron, "Entre los escándalos sexuales, opiniones políticas e interrumpir a Taylor Swift, Kanye es muy conocido como un genio pero un gran riesgo."

A pesar de estas acusaciones, Justin se conectó a su cuenta de Twitter para negar todos esos rumores, insistiendo que Kanye aun es un muy buen amigo y que los reportes son completamente falsos.

El joven de 17 años publicó el enlace de la historia de Hollywood Life en su cuenta de Twitter junto con un mensaje que decía, "algunos rumores... no sé realmente de donde provienen @kanyewest y yo estamos bien. Esto aquí es completamente FALSO."

No hay comentarios:

Publicar un comentario