lunes, 6 de junio de 2011

Bieber y Gomez, ridiculizados en los MTV Movie Awards



Durante la entrega de los premios MTV Movie Awards, Selena Gómez tuvo que soportar las 'bromas pesadas' del presentador de la gala. Jason Sudeikis, el cómico del programa Saturday Night Live, no dudó en referirse a la joven para ridiculizar a su novio, Justin Bieber.

"Selena, te han fotografiado besando a Justin Bieber durante todo el mes y creo que ya te has comido tres de sus dientes de leche", bromeó el presentador mientras Selena Gomez, avergonzada, se cubría la cara para esconder su expresión de la mirada de las cámaras. Incluso la chica que estaba sentada a su lado, quedó totalmente sorprendida y en estado de shock al escuchar lo que el presentador había dicho sobre su compañera de gala.

La broma pesada de Jason Sudeikis no ha sentado bien entre los fans de Selena Gomez, que se han unido en Twitter para darle su apoyo a la cantante. El hashtag "Poor Selena" (pobre Selena) se ha convertido en trending topic de la red social durante el día de hoy, lo que refleja el gran número de mensajes de ánimo que ha recibido.

Por supuesto, los fans de Justin Bieber también se han indignado por el comentario, aunque ellos han preferido centrar sus esfuerzos en felicitarle por el premio que su película 'Never Say Never' ha obtenido en los MTV Movie Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario