miércoles, 8 de junio de 2011

Eminem Ofende a Justin Bieber y Lady GaGa

Eminem señala con el dedo a los dos gobernantes de las redes sociales: Justin Bieber y Lady GaGa. Sí, has leído bien. Eminem ha decidido poner en marcha algunos de sus envenenado consejos al rey y la reina de Twitter.

Tal vez Eminem no se presentará a jugar ajedrez, pero ciertamente no es un novato en el arte de tirar indirectas a otras celebridades mediantes las letras de sus canciones. La lista de nombres famosos en sus pistas es corta aun, entre los que están Michael Jackson y Britney Spears, pero se espera que crezca.

En su nueva canción "A Kiss", del álbum "Bad Meets Evil", Eminem habla sobre Justin Bieber y ciertamente no lo hace con un tono amistoso.

De hecho, en 3:18, canta: "No me importa un bledo lo que haces, Bieber! Qué demonio gigantesco, es un monstruo, parece que el diablo canta a través de él".

Eminem también ataca a Lady GaGa: "Díganle a Lady Gaga que puede renunciar a su trabajo en la oficina postal, porque aún sigue siendo un 'marimacho'".

Escucha A KISS de Eminem en el vídeo a continuación, ¿qué piensas de la letra: COOL (no de acuerdo), PASO (totalmente de acuerdo)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario