sábado, 4 de junio de 2011

Fan cuenta su decepción tras esperar delante de la casa de Justin

Una fan contó al portal OCEANUP su experiencia mientras esperaba delante de la casa de su ídolo Justin Bieber:

De LT: Yo fui una de las chicas a las que Justin GRITÓ y dijo que no quería hablarnos y que nos fuéramos a casa. Fue EXTREMADAMENTE grosero. Ya NO soy una belieber. El video solo muestra la MITAD de lo que dijo, después empezó a gritar a pleno pulmón diciéndonos que éramos groseras y unas molestas fans.

Y luego regresó a dentro y CERRÓ de un golpe la puerta delantera. Su abuela, Ryan Butler & Mitchell salieron, se sacaron fotos, firmaron autógrafos, nos dieron abrazos y fueron muy dulces. Simplemente pasaron el rato con nosotros y charlaron. Solo había 25 fans y estábamos extremadamente tranquilas y no nos merecíamos la actitud de Justin. Estábamos esperando fuera, en la calle, con paciencia y en silencio.

Ryan, Mitchell & su abuela entraron para ver si Justin saldría para saludarnos, luego fue cuando corrió afuera y estaba enfadado, fuera de lo normal. Y allí había chicas desde Woodstock, Kitchener, London, Toronto solo para verlo & para qué? Para que nos gritara y resoplara. Todo lo que nosotras queríamos era un saludo y una sonrisa a través de la ventana! Todas le dijimos a su abuela que si él solo saludaba a través de la ventana todas nos iríamos. También tengo una foto de las niñas pequeñas a las que Justin gritó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario