miércoles, 1 de junio de 2011

Fotos: Justin presenta su familia paterna a Selena Gomez

Son una de las parejas de Hollywood más jóvenes y que más da que hablar, y parece que las cosas se están haciendo más serias para Justin Bieber y Selena Gomez.

El cantante de 'Baby' y la actriz de "Los Magos de Waverly Place" fueron vistos en Toronto, Canada, durante esta mañana (1 de Junio).

Justin presentó orgullosamente a Selena a su padre y hermanitos durante una excursión al parque, y de acuerdo a los presentes, parecía que se lo estaban pasando bastante bien.

"Los niños pequeños se acercaron a Selena de inmediato y todos estaban riendo y bromeando. No podían estar más felices", dijo una fuente.

A principios de la semana, Selena y Justin fueron vistos con la familia de Selena en Pappasito's Cantina en Arlington, Texas.
Su servidor dijo a la prensa, "Justin y Selena estaban con un grupo de unas 18 personas el Domingo por la noche en Pappasito. Fue una reunión familiar. La mamá y el padrastro de Selena estaban allí, junto con sus primos y amigos - y el manager de Justin, quien pagó la cuenta. Todo el mundo parecía estar pasando un buen momento."







No hay comentarios:

Publicar un comentario