jueves, 2 de junio de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez: comida familiar en Canadá

LA PAREJA HA PASADO UNOS DÍAS EN STRATFORD CON LA FAMILIA DEL CANTANTE

Justin Bieber y Selena Gómez han disfrutado de una comida de lo más familiar en Canadá. Con la compañía de algunos de los primos y tíos del cantante, la pareja ha pasado unos días en Stratford, donde la actriz se ha mostrado muy cómplice con la familia de su novio.
A pesar de su separación, los padres de Justin Bieber mantienen una buena relación. Por eso, el cantante pudo contar también con la presencia de su padre, sus hermanos y la madre de éstos. “Todos parecían muy contentos”, dijo la camarera del lugar.

Tras conocer a sus suegros, Justin Bieber se llevaba a Selena Gómez a su casa para compartir unos días con sus primos y presentarle a la parte de la familia que la cantante todavía no conocia. Entre ellos, a su padre,Jeremy, y sus hermanos, Jazmyn yJaxon.

Un céntrico restaurante de su ciudad natal servía a Justin Bieber para reunir a su familia con la intención de que conocieran a Selena Gómez. “Justin y Selena comieron con los primos de Justin y sus tios. Se comportaron muy dulces y hacen una pareja adorable”, ha dicho uno de los testigos que a esas horas se encontraban en el local.
Tras la comida familiar en Canadá con sus primos, Justin Bieber y Selena Gómez decidieron pasar un tiempo separados. Mientras el cantante aprovechaba para ir al gimnasio, su chica disfrutaba de un agradable almuerzo con la madre del cantante,Pattie, con quien coincidía en los premios Billboard, y con los abuelos de su chico.

1 comentario: