martes, 14 de junio de 2011

"Selena cambió a Justin", afirma su familia

Justin Bieber ya no es el mismo y su familia lo está notando. La joven estrella idolatrada por millones de jovencitas en el mundo entero ahora se hace tatuajes, llamativos piercings y hasta habría cambiado su manera de hablar. Su familia piensa que Selena Gómez podría estar influenciándolo.

"Estan yendo muy deprisa", eso es lo que opina la familia sobre su relación con Selena Gómez. No sólo se muestran apasionados en las playas de Hawaii, sino que ahora Justin se está realizando tatuajes y hasta se puso aros (que dejó a todos boquiabiertos en la gala de los MTV).

Según informó un allegado de la familia Bieber a la revista In Touch Weekly, sus padres piensan que Justin "está creciendo demasiado rápido" desde que está con Selena. Tanto cambió que hasta habría perdido su acento canadiense y habría cambiado totalmente su manera de hablar.

Pese a que Selena tiene el ok de la familia del joven, piensan que es ella quien podría estar influenciándolo.

¿Será así? La adolescencia es un período de cambios y experiencias nuevas. Quizás Selena tenga algo que ver en las nuevas conductas de Justin pero los tatuajes, los piercings y otros cambios son propios de cualquier adolescente a esa edad. Justin está creciendo y seguirá cambiando, con Selena o sin ella.

2 comentarios:

  1. para mi q no por q selena no le gustan los tatus si ella no tiene ninguno jajaja y justin a los aritos lo tienen de chikito no c si lo vieron en nevers say never 3d el tiene aritos de chikito jajajaja =)
    milys

    ResponderEliminar
  2. odio a selena no solo xq es novia de justin sino xq creo q si es ella la culpable de los comportamientos raros de el...!!

    ResponderEliminar