sábado, 1 de octubre de 2011

Crónica: Justin Bieber cantó para 14 mil en Monterrey


Fueron 14 mil adolescentes, quienes vivieron el contagio de la ‘Bieberfiebre’, los síntomas: Alaridos de alegría a punto de la afonía, incontenibles ganas de brincar a la menor provocación de un pegajoso beat de pop, irresistibles deseos de corear cada una de las estrofas de sus canciones favoritas, todo gracias al portador del ‘virus’ Justin Bieber.

La noche del viernes la Arena Monterrey se cimbró con la presencia del astro juvenil del momento; en punto de las 21:12 horas, el canadiense apareció en el escenario acompañado por un grito ensordecedor de las jovencitas, que así le daban una cálida bienvenida. ‘Love Me’, fue el primer tema que ofreció Justin.

Después seguiría con ‘Bigger’ canción que por un problema de audio en el micrófono, casi no se escuchó, pero aún así, fue festejado y aplaudido por las fanáticas. “Hola México, ¿están listos para divertirse?,”, dijo recibiendo una afirmación al unísono. En el templete Bieber estuvo acompañado por seis bailarines, cinco músicos, un DJ y cuatro coristas.

Luego de demostrar su habilidad para bailar, ofreciendo sincronizadas coreografías junto a su cuerpo de baile, Justin protagonizó el momento romántico, al tomar asiento en un banco y con su guitarra acústica entonar a capella ‘Mi favorite girl’ y ‘Never let you go’. Otra sorpresa estaba por suceder en la velada, en medio de la canción ‘One less lonely girl’, apareció Debanhi Alejandra Guzmán Torres, la adolescente que rompió en llanto y se tiró al suelo cuando no alcanzó boleto para el show.

El video que generó cientos de vistas en youtube, también fue visto por Bieber, quien la invitó a vivir un inolvidable recuerdo al centro del escenario, donde le entregó un ramo de rosas rojas, provocando los gritos y quizás la envidia de las presentes, cada que la abrazaba y acariciaba sus mejillas. El concierto seguiría a ritmo de ‘Somebody to love’,’Never say never’, ‘One time’.

La despedida vendría con Bieber tocando el teclado en el tema ‘Down to earth’, con la que abandonó el escenario por minutos, para luego regresar y finalizar con su hit ‘Baby’, ofreciendo así un ‘placebo’ para apenas controlar la ‘Bieberfiebre’ de la multitud, hasta que regrese de nueva cuenta a la ciudad.

El DATO
Durante el concierto se proyectaron algunos videos de Justin desde sus primeros años a la actualidad, en ellos se mostraba sus dotes para el canto y su habilidad para la guitarra acústica.
En la recta final del show deleitó a sus fans tocando la batería, instrumento que aprendió a tocar de manera empírica.

EN NÚMEROS
Utilizó 3 pantallas.
Ofreció 15 rolas.
Hizo 3 cambios de vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario