sábado, 1 de octubre de 2011

Justin Bieber se niega a hacer de Michael Jackson

Con el telón de fondo del proceso contra el doctor Conrad Murray, acusado de negligencias que podrían haber precipitado la muerte de Michael Jackson --más el rechazo casi general de los fans de este último--, el cantante canadiense Justin Bieber habría desistido de interpretar al Rey del Pop en una película cuya filmación Hollywood planificaba para el próximo mes de noviembre.

Según informes confidenciales a los que pudo tener acceso el periódico Neoclubpress –uno de ellos un email del pretendido productor de la película, Joan D. Sinclair--, el disgusto de numerosos fans de Michael Jackson alrededor del mundo habría sido decisivo en la retirada de Bieber.

Se preveía que el intérprete de “Baby” diera cara y expresión a un Jackson adolescente, en un filme fundamentalmente centrado en los primeros treinta años de vida del famoso cantante, fallecido en 2009.

Según opinó el internauta Lucy Jksn en este mismo diario, habría sido “como juntar This is It y Never Say Never , películas que tuvieron buenas ganancias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario